Información importante para Sacerdotes, empleados, proveedores, fieles y todo el personal que requiere de los servicios pastorales de la Curia Arquidiocesana de Tunja.

  1. Las oficinas de la Arquidiócesis prestarán sus servicios hasta el día 23 de diciembre a las 04:00 de la tarde.
  2. Los proveedores y demás interesados tendrán plazo hasta el 15 de diciembre para radicar facturas y hacer procesos de pago durante la vigencia 2022 (Incluido Telesantiago, Pastorales y demás instituciones y dependencias); quienes a esa fecha no radiquen facturas lo deberán hacer en enero y con fecha de enero de 2023.
  3. Cancillería atenderá hasta el día 22 de diciembre; a partir del 23 de diciembre se prestará el servicio de autenticaciones en la Parroquia de La Catedral de Tunja.
  4. A más tardar el 15 de diciembre se debe radicar en la oficina de administración y economía las novedades de nomina y prestaciones sociales (Telesantiago, Escuela de Artes, Tribunal).
  5. La oficina de administración y economía estará abierta hasta el día 22 de diciembre para compra de vino, papelería eclesiástica, estampillas, etc.

Las oficinas de la Arquidiócesis de Tunja prestarán atención al publico para la vigencia 2023 a partir del 16 de enero en el horario acostumbrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

SOLEMNIDAD DOMINGO DE PENTECOSTÉS

Corpus Christi: Belleza que revitaliza.

Este 11 de junio se celebra la Solemnidad del Corpus Christi; fiesta que rinde culto público y de adoración, gratitud y amor a la Eucaristía.

Novena a la Virgen del Milagro – Primer Día

Novena a la Virgen del Milagro – Día Primero Ritos iniciales Invocación…

Parábolas del Reino

Reflexión dominical 30 de julio El Evangelio según san Mateo nos ha…