Información importante para Sacerdotes, empleados, proveedores, fieles y todo el personal que requiere de los servicios pastorales de la Curia Arquidiocesana de Tunja.

  1. Las oficinas de la Arquidiócesis prestarán sus servicios hasta el día 23 de diciembre a las 04:00 de la tarde.
  2. Los proveedores y demás interesados tendrán plazo hasta el 15 de diciembre para radicar facturas y hacer procesos de pago durante la vigencia 2022 (Incluido Telesantiago, Pastorales y demás instituciones y dependencias); quienes a esa fecha no radiquen facturas lo deberán hacer en enero y con fecha de enero de 2023.
  3. Cancillería atenderá hasta el día 22 de diciembre; a partir del 23 de diciembre se prestará el servicio de autenticaciones en la Parroquia de La Catedral de Tunja.
  4. A más tardar el 15 de diciembre se debe radicar en la oficina de administración y economía las novedades de nomina y prestaciones sociales (Telesantiago, Escuela de Artes, Tribunal).
  5. La oficina de administración y economía estará abierta hasta el día 22 de diciembre para compra de vino, papelería eclesiástica, estampillas, etc.

Las oficinas de la Arquidiócesis de Tunja prestarán atención al publico para la vigencia 2023 a partir del 16 de enero en el horario acostumbrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Retiros espirituales kerigmáticos

La Arquidiócesis de Tunja para este año se ha propuesto como meta…

Epifanía: Dios se hace hombre para todos

La fiesta de la Epifanía es una fiesta de adoración en la…

Curia diocesana

Sagrado Corazón de Jesús

La devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos…