La Arquidiócesis de Tunja se permite informar que:

  1. La velación del cuerpo de Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga se lleva a cabo en la Funeraria Gaviria de la ciudad de Bogotá.
  2. En la Catedral Primada de Bogotá se tendrá la celebración eucarística, este miércoles 03 de agosto a las 4:00 p.m. presidida por el Señor Nuncio Apostólico en Colombia Mons. Luis Mariano Montemayor.
  3. El cuerpo de Mons. Luis Augusto Castro Quiroga se trasladará a Tunja este miércoles y será velado en cámara ardiente en la Catedral Santiago Apóstol de esta ciudad.
  4. El día jueves 04 de agosto se tendrán las exequias en la Catedral de Tunja a las 10:00 a.m.

Damos gracias a Dios por la vida y ministerio de Monseñor Luis Augusto y convocamos a todos los sacerdotes, diáconos, religiosos y fieles laicos para participar en sus honras fúnebres.

1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Campaña de la colecta del Óbolo San Pedro

La invitación de la Iglesia Católica en Colombia es a unirse a la campaña de la Colecta del Óbolo de San Pedro, que en el país se llevará a cabo el miércoles 29 de junio, en el contexto de la Solemnidad de San Pedro y San Pablo y se extenderá hasta el 03 de julio de 2022.

Constitución Apostólica Praedicate Evangelium sobre la Curia Romana

El texto recoge y reglamenta muchas reformas ya aplicadas en los últimos años. Entrará en vigor el 5 de junio, solemnidad de Pentecostés. La nueva Constitución da una estructura más misionera a la Curia para que esté cada vez más al servicio de las Iglesias particulares y de la evangelización. Propaganda Fide y el Consejo Pontificio para la Nueva Evangelización se fusionan, el prefecto será el Papa.

DOMINGO DE RAMOS – Homilía

Iniciamos Semana Santa, y qué bueno que sea para todos la oportunidad para reiniciar nuestro camino de fe, para renovarnos. Que sea ocasión para que tantos hermanos que insisten en el camino de la violencia como forma de alcanzar la paz y la justicia social, se inspiren en Jesús de Nazaret .

Insolencia y arbitrariedad

La Iglesia de Dios es santa. Así lo profesamos en el Credo.…