La Arquidiócesis de Tunja se permite informar que:

  1. La velación del cuerpo de Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga se lleva a cabo en la Funeraria Gaviria de la ciudad de Bogotá.
  2. En la Catedral Primada de Bogotá se tendrá la celebración eucarística, este miércoles 03 de agosto a las 4:00 p.m. presidida por el Señor Nuncio Apostólico en Colombia Mons. Luis Mariano Montemayor.
  3. El cuerpo de Mons. Luis Augusto Castro Quiroga se trasladará a Tunja este miércoles y será velado en cámara ardiente en la Catedral Santiago Apóstol de esta ciudad.
  4. El día jueves 04 de agosto se tendrán las exequias en la Catedral de Tunja a las 10:00 a.m.

Damos gracias a Dios por la vida y ministerio de Monseñor Luis Augusto y convocamos a todos los sacerdotes, diáconos, religiosos y fieles laicos para participar en sus honras fúnebres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Consagración de la humanidad

Acto de Consagración al Inmaculado Corazón de María, por la paz mundial.…

Profanación del Templo de Santa Ana de Tunja

La Arquidiócesis de Tunja se permite informar Que el día 27 de…

Constitución Apostólica Praedicate Evangelium sobre la Curia Romana

El texto recoge y reglamenta muchas reformas ya aplicadas en los últimos años. Entrará en vigor el 5 de junio, solemnidad de Pentecostés. La nueva Constitución da una estructura más misionera a la Curia para que esté cada vez más al servicio de las Iglesias particulares y de la evangelización. Propaganda Fide y el Consejo Pontificio para la Nueva Evangelización se fusionan, el prefecto será el Papa.

Lanzamiento plan de seguridad para Semana Santa – 2022

El evento tuvo lugar en la plaza de Bolívar de la ciudad de Tunja y contó con la presencia de Monseñor Gabriel Ángel Villa Vahos, Arzobispo de Tunja, el Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán y autoridades civiles, militares y de policía, también se hicieron presentes delegados de la administración municipal y estudiantes.