La Arquidiócesis de Tunja se permite informar que:

  1. La velación del cuerpo de Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga se lleva a cabo en la Funeraria Gaviria de la ciudad de Bogotá.
  2. En la Catedral Primada de Bogotá se tendrá la celebración eucarística, este miércoles 03 de agosto a las 4:00 p.m. presidida por el Señor Nuncio Apostólico en Colombia Mons. Luis Mariano Montemayor.
  3. El cuerpo de Mons. Luis Augusto Castro Quiroga se trasladará a Tunja este miércoles y será velado en cámara ardiente en la Catedral Santiago Apóstol de esta ciudad.
  4. El día jueves 04 de agosto se tendrán las exequias en la Catedral de Tunja a las 10:00 a.m.

Damos gracias a Dios por la vida y ministerio de Monseñor Luis Augusto y convocamos a todos los sacerdotes, diáconos, religiosos y fieles laicos para participar en sus honras fúnebres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Lanzamiento plan de seguridad para Semana Santa – 2022

El evento tuvo lugar en la plaza de Bolívar de la ciudad de Tunja y contó con la presencia de Monseñor Gabriel Ángel Villa Vahos, Arzobispo de Tunja, el Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán y autoridades civiles, militares y de policía, también se hicieron presentes delegados de la administración municipal y estudiantes.

Campaña de la colecta del Óbolo San Pedro

La invitación de la Iglesia Católica en Colombia es a unirse a la campaña de la Colecta del Óbolo de San Pedro, que en el país se llevará a cabo el miércoles 29 de junio, en el contexto de la Solemnidad de San Pedro y San Pablo y se extenderá hasta el 03 de julio de 2022.

IGLESIA EN SALIDA

MAYO: A Jesús encontramos, si a María escuchamos. Un saludo fraternal para…

Homilía en la fiesta de Santiago Apóstol

“Oh, Dios, que te alaben los pueblos, que todos los pueblos te alaben”.