Basado en la Parábola del Sembrador, Monseñor Gabriel Ángel Villa Vahos, estuvo invitando a los jóvenes del municipio de Boyacá, a ser verdaderos cristianos.

Este 22 de octubre, la parroquia de los Santos Felipe y Martín de Porres, presentó para el sacramento de la Confirmación a 84 jóvenes, quienes se estuvieron preparando a lo largo de este año acompañados por un grupo de catequistas comprometidos en esta tarea.

Monseñor los invito a ser tierra buena en el mundo. A lo largo de su homilía exhortó a toda la comunidad presentando ejemplos y valores cristianos que son necesarios en la sociedad presente y que por causa de muchos factores se han dejado de vivir.

La parroquia de Boyacá Boyacá está pastoreada por el Padre José Eulises Cruz, sacerdote de la Arquidiócesis de Tunja, y quien con dedicación y esmero ha ido construyendo comunidad y evangelizando en este rincón de nuestra Arquidiócesis.

Al Padre Eulises, le han colaborado un grupo de catequistas muy comprometidos con la tarea de la formación de discípulos misioneros. Este grupo siempre atento a guiar y enseñar el Evangelio a los jóvenes de esta parroquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cristo nos revela el corazón del Padre

Reflexión domincal 09 julio En este texto del Evangelio según san Mateo…

“Ser testigos de Cristo”

Con motivo de la fiesta en honor a Juan Pablo II, la…

Oremos por Venezuela…!: Comunicado del episcopado Colombiano.

“El Señor da fuerza a su pueblo; el Señor bendice a su…

Un Mensaje que Transforma Vidas: Hoy También Se Cumple

Este domingo, el Evangelio nos presenta un momento clave en la vida…