Basado en la Parábola del Sembrador, Monseñor Gabriel Ángel Villa Vahos, estuvo invitando a los jóvenes del municipio de Boyacá, a ser verdaderos cristianos.

Este 22 de octubre, la parroquia de los Santos Felipe y Martín de Porres, presentó para el sacramento de la Confirmación a 84 jóvenes, quienes se estuvieron preparando a lo largo de este año acompañados por un grupo de catequistas comprometidos en esta tarea.

Monseñor los invito a ser tierra buena en el mundo. A lo largo de su homilía exhortó a toda la comunidad presentando ejemplos y valores cristianos que son necesarios en la sociedad presente y que por causa de muchos factores se han dejado de vivir.

La parroquia de Boyacá Boyacá está pastoreada por el Padre José Eulises Cruz, sacerdote de la Arquidiócesis de Tunja, y quien con dedicación y esmero ha ido construyendo comunidad y evangelizando en este rincón de nuestra Arquidiócesis.

Al Padre Eulises, le han colaborado un grupo de catequistas muy comprometidos con la tarea de la formación de discípulos misioneros. Este grupo siempre atento a guiar y enseñar el Evangelio a los jóvenes de esta parroquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Carta Pastoral

Carta Pastoral Porque creo en Jesucristo, creo en la Iglesia: UNA, SANTA,…

Pastoral sectorial

Este nivel de la pastoral se dirige a todos los bautizados pero no como conjunto, sino agrupados por sectores o categorías de personas que, en cuanto cumplen una función en la sociedad, deben interpretar en la fe su situación específica y deben dar testimonio de la misma en su ambiente.

Primera Jornada Mundial de los Abuelos y de los Mayores

“Yo estoy contigo todos los días” Queridos abuelos, queridas abuelas: “Yo estoy…

Epifanía: Dios se hace hombre para todos

La fiesta de la Epifanía es una fiesta de adoración en la…