Novena a Santiago Apóstol

Santiago apostol

A partir de este 16 de julio, en la Arquidiócesis de Tunja nos disponemos a celebrar la novena de preparación a la fiesta De Santiago Apóstol, patrono de nuestra Arquidiócesis. Encomendamos en estos nueve días la vida de nuestro Arzobispo, Monseñor Gabriel Ángel Villa Vahos, la vocación de nuestros sacerdotes y diáconos, el servicio pastoral de nuestros catequistas y la vida de todos los que hacen parte de esta jurisdicción eclesiástica. 

Como comunidad que fe que celebra la Fiesta Arquidiocesana de Santiago Apóstol, nos alegramos de contar con su poderosa intercesión y con su digno testimonio de santidad y servicio en favor de la evangelización. Así mismo, con humildad y devoción, pedimos al buen Dios para que siga acompañando nuestro camino pastoral y catequético, de manera que seamos cada vez más los testigos del amor del Señor en medio de las comunidades parroquiales, los sectores, las Comunidades Eclesiales Misioneras y los distintos grupos apostólicos.

A la vez, reconocemos que, celebrar la fiesta del Apóstol Santiago es acoger en nuestra vida la llamada constante a renovar la fe en Jesús y emprender un camino de conversión, amor y testimonio de vida. Que en este camino espiritual que iniciamos, de la mano del Apóstol Santiago, nos veamos renovados y reconfortados por el amor del Señor, que llevó también a este gran apóstol, a dar la vida como máxima expresión de amor, disponibilidad y entrega generosa.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta