La Arquidiócesis de Tunja, el Arzobispo, los sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas, los seminaristas y todos los fieles de esta Iglesia Particular, lamentamos profundamente el fallecimiento de Su Santidad el Papa Francisco (1936 – 2025).

Damos gracias a Dios por su testimonio de amor a Cristo y a la Iglesia. Damos gracias por el testimonio que nos deja como hombre de fe, anunciador del Evangelio, auténtico artesano de paz, portador de la misericordia De Dios, defensor de los derechos humanos, especialmente de los más vulnerables, luchador incansable por la justicia social, promotor de la cultura del encuentro y la amistad social, gran defensor del cuidado de la casa común y la vivencia de la sinodalidad.

Confiamos en que, por la misericordia De Dios, ya ha sido asociado al número de los servidores fieles que pueden entrar a participar del Banquete eterno del Señor.

Que su legado sea para las actuales y futuras generaciones, un verdadero estímulo para vivir con pasión el trabajo por la extensión del Reino De Dios, en un decidido empeño misionero y en la búsqueda de La Paz y la reconciliación, el respeto por la persona humana, la comunión y la participación.

Todos invitados a participar en la Eucaristía en sufragio por su eterno descanso, el martes 22 de abril de 2025, a las 3:00 p.m. en la Catedral Santiago Apóstol de Tunja.

Descargue el comunicado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

“DISCÍPULOS MISIONEROS EN SALIDA”

Iglesia sin exclusión Asamblea Eclesial Proceso de Escucha de la Asamblea Eclesial…

¡Dios está en el templo… pero también en la calle!

Hermanos y hermanas de la Arquidiócesis de Tunja, hoy nos encontramos con…

Iglesia Boyacense recibe capacitación sobre la cultura del cuidado.

Del 12 14 de junio, en la ciudad de Duitama, se reunieron…

Dilexit nos

Salvatore Cernuzio – Ciudad del Vaticano Es la cuarta encíclica del pontificado…