La Arquidiócesis de Tunja para este año se ha propuesto como meta el encuentro con Cristo en la comunidad de Fe, dando especial énfasis en la conformación del EPAP (Equipo Parroquial de Animación Pastoral); los grupos de oración y movimientos apostólicos.

En el ambiente de Sinodalidad, es importante la participación de todos, caminando juntos viviendo la tarea encomendada por nuestro Señor Jesucristo: Evangelizar a todas las gentes .

En este sentido, la vicaría de pastoral, estará ofreciendo retiros Kerigmáticos, para ayudar a los fieles a realizar o a restablecer su encuentro personal, real, amplió cierto, profundo y bien cimentado, con el Señor.

El retiro kerigmático ayuda a suscitar o a reforzar una respuesta vital, sincera y transformadora a la Palabra de Dios.

El retiro será un día de 8:30 am a 5:30 pm dirigido a grupos de oración, movimientos apostólicos, catequistas, agentes de pastoral y fieles que quieran nutrir sus fuerzas para el seguimiento del Señor; recorren sin desánimos los itinerarios de su formación y vida cristiana.

Los retiros se realizarán en las instalaciones de la Curia Arquidiocesana, Cra 2 N° 59-390, los días 25 de junio, 02 de Julio, 09 de Julio y 23 de Julio. Es fundamental llevar una agenda para tomar apuntes, un bolígrafo y la Sagrada Biblia.

La Pre-inscripción al Retiro se puede realizar a través del numero 3102334024 o en la Secretaría de la Vicaría de pastoral en la Arquidiócesis de Tunja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cristo nos revela el corazón del Padre

Reflexión domincal 09 julio En este texto del Evangelio según san Mateo…

Papa Francisco nombra obispo para la Diócesis de Neiva

FUENTE: CEC (Conferencia Episcopal de Colombia) El Santo Padre ha encargado esta…

Proceso de Evangelización para el 2022

Tema para el 2022 Después de haber vivido durante dos años el…

Cierre administrativo, financiero y contable año 2022

Información importante para Sacerdotes, empleados, proveedores, fieles y todo el personal que…