Monseñor Gabriel Ángel Villa Váhos

Mons. Gabriel Ángel Villa Vahos

Monseñor Gabriel Ángel Villa Vahos nació el 17 de Junio de 1962 en Sopetrán (Antioquia). Terminada la escuela primaria ingresó al Seminario Menor de Santa Rosa de Osos donde adelantó los estudios de bachillerato. En el Seminario Mayor Santo Tomás de Aquino de la misma diócesis realizó los estudios de filosofía y teología. Recibió la ordenación sacerdotal el 25 de Octubre de 1989, incardinándose en la Diócesis de Santa Rosa de Osos. Después de su ordenación fue invitado a estudiar teología dogmática en la Pontificia Universidad gregoriana de Roma, donde consiguió la licencia en 1998.

Fue nombrado por el Papa Francisco, como Arzobispo de la Arqudiócesis de Tunja, el 11 de febrero de 2020

Más artículos...

Santiago apostol

Novena a Santiago Apóstol