Meta Arquidiócesana

Meta Arquidiocesana

Al finalizar el año 2021, los bautizados de la Arquidiócesis de Tunja, hemos vivido día a día nuestro encuentro con Cristo, en la celebración de la Palabra, la Oración y los Sacramentos (liturgia).  Igualmente, acercando a los que se han alejado de la Iglesia y acogiendo a las personas de buena voluntad y a quienes no creen en Cristo o lo han rechazado. Lo hemos logrado mediante:

1. El anuncio del Kerigma.
  2. La predicación de la Palabra.
  3. El testimonio de vida.
  4. El conocimiento, comprensión y celebración de la Liturgia.
  5. La formación de los ministerios al servicio de la Parroquia.
  6. El fomento y vivencia de la oración de la Iglesia.
  7. El aprovechamiento de la piedad popular para la evangelización.
  8. La integración activa de los movimientos laicales a la vida parroquial.

Como fruto de la experiencia del encuentro personal y comunitario con Cristo en la Liturgia de la Iglesia.

Tema del año

Somos una comunidad de fe que conoce, vive y celebra el Misterio de Cristo en la Liturgia.

Más artículos...

Santiago apostol

Novena a Santiago Apóstol

A partir de este 16 de julio, en la Arquidiócesis de Tunja nos disponemos a celebrar la novena de preparación a la