Fiesta de nuestra Señora de las Nieves

Este domingo 01 de agosto, la parroquia de Nuestra Señora de Firavitoba celebró su Fiesta Patronal.
El Padre Jaime Vargas, Párroco, el Vicario Parroquial, el Padre José María Joya, la comunidad parroquial, catequistas, priostes y agentes de pastoral, recibieron la visita de Monseñor Gabriel Ángel Villa Váhos, Arzobispo de Tunja.
Durante la celebración patronal, un buen número de jóvenes de la comunidad recibieron el sacramento de la Confirmación, quienes a pesar de la situación de pandemia lograron finalizar su formación catequética de preparación a este sacramento.
Al finalizar la celebración, con motivo de la Fiesta patronal, Monseñor Gabriel Ángel Villa, impartió la indulgencia plenaria a los asistentes.

Más artículos...

Semana por la paz

Con el lema verdad que podemos, durante esta semana se vivió en todo territorio nacional, la semana por la paz, iniciativa de