pastosocialMisión
La misión de la Pastoral Social  es servir a la Arquidiócesis de Tunja desde el Plan Global de Pastoral en toda la Jurisdicción Eclesiástica.

En particular desde la organización, formación, asistencia y promoción de  las personas en sus estructuras, para orientar y promover el desarrollo integral del hombre, de acuerdo a los principios del Evangelio y del Magisterio de la Iglesia.

Visión
Despertar conciencia acerca de la situación real de nuestra comunidad y del compromiso cristiano, que surge de la recta comprensión de la justicia y sus exigencias; animar y orientar a la luz de Evangelio los programas de orden social, económico, político, religioso, cultural y el compromiso del desarrollo integral de sus pueblos, con particular atención a los más pobres; representar, participar y entrar en coordinación con instituciones oficiales o privadas en el diseño y desarrollo de programas sociales.