iniciativaspazEncuentro nacional de iniciativas locales de paz del 15 al 19 de abril representantes de diferentes regiones.

Acompañadas por el Secretariado Nacional de Pastoral Social/Caritas Colombiana en 23 diócesis del país, se reunirán en Rivera, Huila, para reflexionar sobre los avances y aprendizajes del proceso de Construcción de Paz e Incidencia que vienen desarrollando, desde hace 5 años, en las regiones de Tolima Grande, Suroccidente, Centro y Caribe.

Los participantes del encuentro compartirán sus experiencias en la transformación social de conflictos de sus comunidades con el propósito de fortalecer las iniciativas de paz e intercambiar aprendizajes que permitan la construcción de nuevas iniciativas de paz a nivel nacional.

El encuentro será presidido por una Eucaristía y se espera la presencia de los  obispos del Huila, además de la participación de laicos y sacerdotes directores de las Pastorales Sociales que acompañan las iniciativas.

El proyecto Construcción de Paz e Incidencia que desarrolla Caritas Colombiana, ha sido posible gracias al apoyo y recursos de cooperación de Caritas Noruega.

Enero 2018

PARROQUIA MARIA INMACULADA DE CIÉNEGA

200 AÑOS

Saludo de monseñor Luis Augusto Castro Quiroga con motivo de la celebración de los 200 años de fundación de la Parroquia María Inmaculada del Municipio de Ciénega, Boyacá, Colombia.