pastoralsocialenlaparrPastoral Social, se encarga del acompañamiento, formación, y fortalecimiento de los Comités Parroquiales de Pastoral Social.

Son grupos de personas que se encargan de la animación, coordinación e impulso de Pastoral en cada parroquia, realizando labores de formación, promoción comunitaria y asistencia Social, con el fin de lograr una mayor eficacia y comunión Pastoral, dando una verdadera participación de una vereda, pueblo o barrio.

Periódicamente el Comité Arquidiocesano de Pastoral Social visita las diferentes parroquias de la Arquidiócesis de Tunja, para asesorar y acompañar a los miembros de los diferentes comités parroquiales. En Cada Visita la Comisión Arquidiocesana forma, y orienta procesos de los diferentes Comités Parroquiales de Pastoral Social COPPAS.

Febrero 2018

PARROQUIA MARIA INMACULADA DE CIÉNEGA

200 AÑOS

Saludo de monseñor Luis Augusto Castro Quiroga con motivo de la celebración de los 200 años de fundación de la Parroquia María Inmaculada del Municipio de Ciénega, Boyacá, Colombia.