primerforoEl próximo 8 de mayo, la Diócesis de Santa Rosa de Osos y la Fundación Universitaria Católica del Norte desarrollarán el primer Foro Diocesano sobre grandes actividades económicas, cuidado del medio ambiente y participación local ciudadana, con el propósito de estimular puntos de encuentro y acuerdos regionales por la vía del dialogo territorial , constructivo y participativo.

El foro se llevará a cabo el campus universitario de la Fundación Católica del Norte en las ciudad de Santa Rosa de Osos, Antioquia.

La participación es abierta con previa inscripción hasta el miércoles, 30 de abril de 2014, a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este primer foro hace parte de la Cátedra de Estudios Sobre el Territorio que adelanta la Diócesis con la Fundación Universitaria , y que se constituyó como un espacio de foro permanente para la construcción de un escenario académico y participativo en torno al desarrollo humano y local, contando con la ciudadanía y comunidades asentadas en el territorio de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, para la generación de propuestas de programas y proyectos que potencien el desarrollo y fomento cultural , productivo y social.