mensajedepastoralDesde la Pastoral Social honramos el nombre de este padre ejemplar, sobre todo por su papel que desempeño en la historia de la salvación. Su labor de padre y trabajador, modelo para tantos padres de familia que se esmeran por cumplir con su responsabilidad como padres y esposos ejemplares en esta sociedad que tanto lo necesita.

A todos los hombres del mundo les deseamos un trato familiar con Jesucristo, que Él sea el mejor amigo, el mejor compañero de trabajo, en quien puedan confiar diariamente sus quehaceres y responsabilidades asumidas en la vida. DIOS LOS  COLME DE BENDICIONES EN ESTE DIA DE FIESTA.

Febrero 2018

PARROQUIA MARIA INMACULADA DE CIÉNEGA

200 AÑOS

Saludo de monseñor Luis Augusto Castro Quiroga con motivo de la celebración de los 200 años de fundación de la Parroquia María Inmaculada del Municipio de Ciénega, Boyacá, Colombia.