enfermosLa resolución 2509 de 2012  categorizó (28) veintiocho ESE y con la resolución 1877 del 30 de mayo del 2013 categorizó tres (3) Empresas del Estado  y veintidós  más que no cumplieron con la información oportuna del Decreto 2193 de 2004 para la vigencia 2012, en Riesgo Financiero Alto y Medio de la Red del Departamento de Boyacá.

Con esta evaluación en el año 2013, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público generó la metodología para la presentación de los Programas de Saneamiento  Fiscal y Financiero de estas Empresas Sociales del Estado.

past salud

Encargada de formar a las personas que atienden a los enfermos en sus casas y en las clínicas y hospitales. Las actividades que realizan son:

• Encuentro de Comités parroquiales de pastoral de la salud, parroquias de Tunja.
• Retiro Espiritual para los agentes de pastoral de la salud.
• Visitas para la conformación de los comités de pastoral de la salud a parroquias fuera de Tunja.
• Semana de Pastoral de la salud, del 17 al 23 de Agosto.
• Promoción de las Fiestas de la salud, 2 de Febrero, 7 de Abril, 15 de Mayo.

Escribir comentario (0 Comentarios)

papa francisco enfermosSapientia cordis.
«Era yo los ojos del ciego y del cojo los pies»
(Jb 29,15)

Queridos hermanos y hermanas:

Con ocasión de la XXIII Jornada Mundial de Enfermo, instituida por san Juan Pablo II, me dirijo a vosotros que lleváis el peso de la enfermedad y de diferentes modos estáis unidos a la carne de Cristo sufriente; así como también a vosotros, profesionales y voluntarios en el ámbito sanitario. El tema de este año nos invita a meditar una expresión del Libro de Job: «Era yo los ojos del ciego y del cojo los pies» (29,15). Quisiera hacerlo en la perspectiva de la sapientia cordis, la sabiduría del corazón.

Febrero 2018

PARROQUIA MARIA INMACULADA DE CIÉNEGA

200 AÑOS

Saludo de monseñor Luis Augusto Castro Quiroga con motivo de la celebración de los 200 años de fundación de la Parroquia María Inmaculada del Municipio de Ciénega, Boyacá, Colombia.