Mons. Augusto Castro es autor de las obras: Ética de la compasión y construcción de la paz, Hola Padrecito y el Caballero de la triste armadura entre otros.

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la Editorial San Pablo realizará un homenaje por la vida y obra de monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, obispo de Tunja y Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC).

La editorial San Pablo destaca que las obras de Castro Quiroga recogen muchas experiencias vivas de su trabajo pastoral, encaminadas a sembrar esperanza, paz y amor.

“Monseñor Luis Augusto Castro es un trabajador constante en la solución de conflictos, de posiciones firmes y espíritu conciliador”: Editorial San Pablo

El homenaje se realizará el sábado 6 de mayo de 2017 a la 1 pm en la Sala Filbo B (Corferias), ubicado en la Carrera 37 #24-67 Bogotá, D.C.

Febrero 2018

PARROQUIA MARIA INMACULADA DE CIÉNEGA

200 AÑOS

Saludo de monseñor Luis Augusto Castro Quiroga con motivo de la celebración de los 200 años de fundación de la Parroquia María Inmaculada del Municipio de Ciénega, Boyacá, Colombia.