El Santo Padre ha nombrado a su Excelencia Monseñor JAIME CRISTÓBAL ABRIL GONZÁLEZ, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Nueva Pamplona

MonsJaimeAbril

Monseñor Jaime Abril nació en El Espino –Boyacá el 17 de julio de 1972 en el hogar formado por Cristóbal Abril García y Julia Isabel González Ferrer. Hizo sus estudios de Bachillerato en la Escuela Normal de varones de Tunja desde 1983 a 1988. Luego, ingresó al Seminario Mayor de Tunja donde cursó los estudios de Filosofía y Teología desde el año de 1989 hasta el año de 1995. Fue ordenado sacerdote el 19 de febrero de 1996. Posteriormente, fue nombrado Vicario Parroquial de la parroquia de San Miguel Arcángel de Paipa- Boyacá y al mismo tiempo fue capellán y profesor del Colegio Nacionalizado “Armando Solano”. En enero de 1999 fue nombrado formador interno en el Seminario y promotor vocacional de la Arquidiócesis de Tunja. Posteriormente se especializó en Roma en la Universidad de San Anselmo especializándose en la Sagrada liturgia de la Iglesia. A su regreso asumió la dirección del departamento de Liturgia en la Conferencia Episcopal de Colombia y posteriormente fue nombrado párroco de la Catedral de Tunja hasta cuando tuvo lugar su elección episcopal. Felicitaciones a él, a su familia y a la Arquidiócesis de Tunja.

Enero 2018

PARROQUIA MARIA INMACULADA DE CIÉNEGA

200 AÑOS

Saludo de monseñor Luis Augusto Castro Quiroga con motivo de la celebración de los 200 años de fundación de la Parroquia María Inmaculada del Municipio de Ciénega, Boyacá, Colombia.