El Santo Padre Francisco ha nombrado a Su Excelencia Monseñor JAIME URIEL SANABRIA ARIAS, Obispo Vicario Apostólico del Vicariato Apostólico de San Andrés y Providencia.

MonsJaimeMonseñor Jaime Sanabria nació en Ciénega el siete de abril de 1970, del hogar formado por José del Carmen Sanabria Páez y Rosalbina Arias Soler. Realizó los estudios de primaria en la concentración urbana José Cayetano Vásquez desde febrero de 1977 a noviembre de 1981. Hizo sus estudios de bachillerato en el Colegio Nacionalizado José Cayetano Vásquez Nombramientos de la Santa Sede desde febrero de 1982 hasta Noviembre de 1987. Hizo sus estudios sacerdotales de Filosofía y Teología en el Seminario Mayor de Tunja a donde ingresó en enero de 1988 y concluyó en noviembre de 1994. Fue ordenado Sacerdote el 19 de noviembre de 1994 por Mons. Augusto Trujillo Arango, Arzobispo de Tunja. Se desempeñó como Vice Párroco en su pueblo natal. Se especializó en Roma en la acción pastoral, orientado por el Movimiento para un Mundo Mejor. Fue párroco de la parroquia de San Antonio de Padua en Ventaquemada desde el año de 1999 y Vicario Adjunto de Pastoral. Posteriormente fue nombrado Vicario de Pastoral de la Arquidiócesis de Tunja, cargo que ocupaba con gran dedicación hasta su elección episcopal. Felicitaciones a él, a la arquidiócesis de Tunja y a su familia. Dios bendiga su acción episcopal.

Enero 2018

PARROQUIA MARIA INMACULADA DE CIÉNEGA

200 AÑOS

Saludo de monseñor Luis Augusto Castro Quiroga con motivo de la celebración de los 200 años de fundación de la Parroquia María Inmaculada del Municipio de Ciénega, Boyacá, Colombia.