Contacto
X
CAPTCHA Image
Refresh

iglesiapromuevepedaEn un mensaje enviado a los obispos, sacerdotes, religiosos(as) y  laicos comprometidos, el presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, invitó a los colombianos de fe y buena voluntad, a unirse a los sentimientos del Papa Francisco para trabajar  por una Colombia reconciliada y en paz.

El prelado  manifestó que  se trata  de “implementar y promover una pedagogía de la paz que ayude a las personas de fe y buena voluntad a despejar dudas y apropiarse de diversos temas que, en este momento de transición hacia el postconflicto, es necesario conocer y comprender para poder asumir un compromiso por la paz de nuestro país”.

Dentro de las diversas actividades que se llevarán a cabo para implementar esta pedagogía de la paz, está  una reflexión dominical dirigida a los ministros ordenados, quienes la compartirán con sus fieles.

“Se trata de unas pautas para entender y explicar a la luz de la Palabra las diferentes fases de un proceso que lleva al perdón, la reconciliación y la paz”, explicó el prelado.

Noticias y Eventos

Proximos Eventos

Noviembre 2017
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Artículos Destacados

Vídeo Semanal

Descripción Vídeo

 Te invitamos a participar en el:

Diplomado en Familia

Participa en este importante diplomado sobre uno de los campos más fundamentales de nuestra sociedad, la familia.  Organizado por el Instituto de Familia de la Arquidiócesis de Tunja y la Fundación Universitaria Juan de Castellanos. Tel: PBX (8)7458676 Op. 1 Ext. 2203.

Convenios

Fundacion Universitaria Juan de Castellanos

Juan de Castellanos

Naturaleza, Descanso y Espiritualidad Casa Hotel Villa Vianney

Casa Villa Vianney

Canal Local de Televisión TeleSantiago

Canal TeleSantiago

Periodico Puente Boyacense

Puente Boyacense

trabajamos con educación pertinente y de calidad

Fundacion ITEDRIS

Escuela de Arte Sagrado San Lucas

Escuela San Lucas